Inmobiliaria Avanti | Inmobiliaria lider en Venezuela

Quiénes Somos
Misión
Brindar soluciones integrales en el ámbito de la comercialización inmobiliaria, con los más altos estándares de calidad superando las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de un capital humano capacitado y comprometido con los valores que nos definen, orientando nuestras acciones estratégicas hacia la rentabilidad, el desarrollo de la organización y el bien de la sociedad.
Visión
Ser reconocidos en Venezuela por la excelente calidad de nuestra gestión,  conservando el mayor porcentaje en los índices de satisfacción de nuestros clientes a través de los valores que nos definen.
 
Valores    
Profesionalismo: como la base fundamental de la empresa.  
Excelencia en Servicio: Nuestro compromiso es brindar una solución inteligente al cliente.  
Compromiso: Con el CLIENTE, la ORGANIZACION y la SOCIEDAD.  
Vocación de Servicio: La prioridad es el CLIENTE, a través de una atención inmediata y una respuesta oportuna.
Calidad: En nuestros servicios.  
Ética: Como principio rector en el diseño de nuestras estrategias.  
Competitividad: Orientados al logro, organizados, efectivos y eficaces.  
 
Inmobiliaria Avanti | Inmobiliaria lider en Venezuela
    Todos los derechos reservados a Inmobiliaria Avanti, C.A. RIF: J-29772358-7    
www.inmobiliariaavanti.com es un portal inmobiliario que pone a la disposición de anunciantes, las actividades de publicidad para la venta o alquiler de inmuebles y productos / servicios relacionados con bienes raíces. www.inmobiliariaavanti.com NO participa en ninguna de estas operaciones. Los anunciantes son responsables por la información suministrada en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble y producto / servicio), por lo cual www.inmobiliariaavanti.com NO es responsable por la veracidad y validación de la información suministrada por cada uno de los anunciantes ni por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en www.inmobiliariaavanti.com. Los anunciantes son responsables por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus inmuebles, productos y servicios.
         
Caracas - Venezuela © Copyright 2011. Desarrollado por Baptist & Beaumont C.A.