Inmobiliaria Avanti | Inmobiliaria lider en Venezuela

Glosario Inmobiliario


Junta de condominio

Órgano de gobierno de una Comunidad de Propietarios, que se constituye con la reunión de los titulares de los inmuebles, previamente convocados según dicta la ley de propiedad horizontal y en reunión ordinaria o extraordinaria.


Justiprecio

Es el que se estima para una propiedad a expropiar, en el marco de un proceso expropiatorio, en base al acuerdo entre las partes implicadas y a la decisión de los Jurados de Expropiación Forzosa o de los Tribunales de Justicia.

 
Inmobiliaria Avanti | Inmobiliaria lider en Venezuela
    Todos los derechos reservados a Inmobiliaria Avanti, C.A. RIF: J-29772358-7    
www.inmobiliariaavanti.com es un portal inmobiliario que pone a la disposición de anunciantes, las actividades de publicidad para la venta o alquiler de inmuebles y productos / servicios relacionados con bienes raíces. www.inmobiliariaavanti.com NO participa en ninguna de estas operaciones. Los anunciantes son responsables por la información suministrada en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble y producto / servicio), por lo cual www.inmobiliariaavanti.com NO es responsable por la veracidad y validación de la información suministrada por cada uno de los anunciantes ni por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en www.inmobiliariaavanti.com. Los anunciantes son responsables por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus inmuebles, productos y servicios.
         
Caracas - Venezuela © Copyright 2011. Desarrollado por Baptist & Beaumont C.A.